Operado Por:Fundación Ramón Soto ©

Estimado Visitante

Nos place en gran manera darte la BIENVENIDA a la página de la Fundación Ramón Soto, a nombre de todo el Equipo de Trabajo de la Fundación y el mío propio. Deseo que en este Interesante Sitio de Internet, encuentres todas las informaciones referentes al trabajo que esta desarrollando actualmente la Fundación Ramón Soto en la República Dominicana y Latinoamerica.

Tu visita nos da la maravillosa oportunidad de compartir y hacerte parte de este gran proyecto, por lo cual nos interesaría sobre-manera recibir sus impresiones, recomendaciones y sugerencias en el desarrollo de esta cruzada social en favor de los mas pobres......Bendiciones, RAMON OGANDO SOTO

martes, 19 de octubre de 2010

Fundación Ramón Soto entrega útiles deportivos

Por Marilyn Azcona
Miembro ACD-NY

NY- NJ--Recientemente la Fundación Ramón Soto, en su afán de llevar la alegría a cientos de chicos en la comunidad, estuvo realizó la entrega de utilerías deportivas a diferentes ligas de béisbol en el condado de El Bronx y Nueva Jersey, respectivamente.

El Sr. Ramón Soto, presidente de la, se mostró satisfecho con la asistencia de los jóvenes que se dan cita a los campos de entrenamientos en las diferentes categorías, con la finalidad de desarrollar su talento deportivo en el terreno de juego.

Exhortándoles a no darse por vencidos y luchar por sus sueños, con la certeza de que "si otros han podido llegar y representarnos dignamente en la Grandes Ligas", ellos también pueden lograrlo sin dejar a un lado los estudios y respetando siempre a sus padres y entrenadores.
De igual manera felicito a los dirigentes que encabezan estas organizaciones por el empeño y colaboración para quienes son el futuro de esta nación. Y enfatizó que "no deparen en contactar a la Fundación Ramón Soto para cualquier colaboración que necesiten".

La fundación Ramón Soto es una organización sin fines de lucro, que viene realizando por años aportaciones importantes a causas nobles. Hoy por hoy es una fundación seria que cuenta con afiliaciones en República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.
Recientemente fuimos testigos del contrato firmado entre dicha fundación y Arizona Diamondbacks para representar esta organización de grandes ligas en los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fundación Ramón Soto Nueva York-New Jersey-

Fundación Ramón Soto en Panama

Escuela de Beisbol Manny Aybar,Paya Bani RD