Operado Por:Fundación Ramón Soto ©

Estimado Visitante

Nos place en gran manera darte la BIENVENIDA a la página de la Fundación Ramón Soto, a nombre de todo el Equipo de Trabajo de la Fundación y el mío propio. Deseo que en este Interesante Sitio de Internet, encuentres todas las informaciones referentes al trabajo que esta desarrollando actualmente la Fundación Ramón Soto en la República Dominicana y Latinoamerica.

Tu visita nos da la maravillosa oportunidad de compartir y hacerte parte de este gran proyecto, por lo cual nos interesaría sobre-manera recibir sus impresiones, recomendaciones y sugerencias en el desarrollo de esta cruzada social en favor de los mas pobres......Bendiciones, RAMON OGANDO SOTO

jueves, 21 de octubre de 2010

Fundacion Ramon Soto, unira Centro, Caribe, Sur con Norte America por medio de la magia del Basseball.

NUEVA YORK,NY.- La fundación Ramón Soto reclutará peloteros en la República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos Nueva York,

La ya instituida por más de veinte años, Fundación Ramón Soto, Inc. Reclutara jóvenes en la zona tri-estatal de Nueva York, new jersey y conectitud, para alivianar un poco la situacion economica (pobreza) de algunos dominicanos que residen en la zona del Alto Manhattan, Nueva York City.

La Fundación Ramón Soto, es una institución sin fines de lucro destinada a ofrecer programas de asistencia y proyectos comunitarios para las comunidades más empobrecidas de la República Dominicana, por tal motivo este martes 22 de Junio ofrecerán Cena encuentro donde ofrecerá a los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York , la informaciones precisas y detalles de cómo se llevaran a cabo estos programas, de colaboración entre las grandes ligas y la comunidad, aquí les brindaremos todas las informaciones de lugar respecto a los grandes proyectos que se aproximan con la ayuda de este granser humano visionado de las bellas artes del Basseball en todos los campos .

En esta reunión nos acompañara el director de la fundación José Díaz, que dirige el profesional de las grandes ligas Sr Scout José Díaz, nos dispensara una visita relámpago, para dar a conocer sus inquietudes respecto a la unión y reencuentro con el Sr Ramón Soto. Ahora el radio de poder del Sr Ramón Soto, cubre los 360 grados a favor de nuestros jóvenes deportistas en especial Basseball, en los países mencionado. José Díaz viene directamente desde Panamá, luego irán los dos líderes hacia la ciudad de Miami y Costra Rica.

Con la finalidad de contribuir al desarrollo del béisbol, la Fundación Ramón Soto, afirmó que durante el presente iniciará el reclutamiento de jugadores de béisbol en la República Dominicana. El presidente de la organización que lleva su nombre, Ramón Soto, significó que la iniciativa tiene como propósito llevar al profesionalismo a los jóvenes que demuestran el suficiente talento para jugar al béisbol. Soto, un caza talentos en la disciplina del béisbol, informó que el programa que se iniciará a partir del primero de agosto próximo tiene contemplado reclutar en primera fase a cien jugadores de los cuales serán seleccionados cinco quienes recibirán entrenamiento en las naciones de Panamá y Costa Rica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fundación Ramón Soto Nueva York-New Jersey-

Fundación Ramón Soto en Panama

Escuela de Beisbol Manny Aybar,Paya Bani RD