Operado Por:Fundación Ramón Soto ©

Estimado Visitante

Nos place en gran manera darte la BIENVENIDA a la página de la Fundación Ramón Soto, a nombre de todo el Equipo de Trabajo de la Fundación y el mío propio. Deseo que en este Interesante Sitio de Internet, encuentres todas las informaciones referentes al trabajo que esta desarrollando actualmente la Fundación Ramón Soto en la República Dominicana y Latinoamerica.

Tu visita nos da la maravillosa oportunidad de compartir y hacerte parte de este gran proyecto, por lo cual nos interesaría sobre-manera recibir sus impresiones, recomendaciones y sugerencias en el desarrollo de esta cruzada social en favor de los mas pobres......Bendiciones, RAMON OGANDO SOTO

martes, 19 de octubre de 2010

Agenda

El primer punto a desa-rrollarse en la Agenda lo constituye la entrega de 2,000 cuadernos, 1,600 lápices, 1,000 egas (pegamento) y otros utiles escolares por parte de la Fundación a los Estudiantes Pobres, por motivo al inicio del Año escolar. Estas entregas se realizarán en diferentes puntos del país. Y será la primera actividad en ser relizada en la Agenda 13-17 de Septiembre de los corrientes.
Está incluida en la programación de actividades a desarrollarse en la Agenda del 13 al 17 de Septiembre, 2006, un programa de Asistencia alimentaria que contará con el arrivo al país de más de 2,000 sacos de arroz y otros comestibles, aportados por la laboriosa comunidad dominicana de Bostón, New York, Manhattan, Maryland y Conecticutt. Este programa de asistencia alimenticia estará pautado para las provincias: San Cristóbal, Peravia (Baní), Azua y San Juan de la Maguana.
Un punto normal y consuetudinario en el desarrollo de las Agendas de la Funda-ción Ramón Soto está constituida por el suministro de materiales deportivos. Este programa se estará ejecutando en esta entrega, con la llegada al país de material deportivo suficientes para abastecer 03 equipos de Baseball completos, entre los cuales se distribuirán: 60 Uniformes deportivos, 60 Guantes, 30 bates de aluminio para niño, 60 cascos protectores, suficientes para cubrir la demanda de tres equipos completos. La Fundación Ramón Soto contribuye al desarrollo del deporte y la sana recreación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fundación Ramón Soto Nueva York-New Jersey-

Fundación Ramón Soto en Panama

Escuela de Beisbol Manny Aybar,Paya Bani RD